Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 238 habitaciones con frigorífico y estación de conexión para MP3. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana de 43 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y minibar, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Pavilion, un restaurante especializado en cocina china, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:30.
Situación
Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Shenzhen Bay, disfrutarás de una céntrica ubicación en Shenzhen, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Parque en miniatura Window of the World y Universidad de Shenzhen. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5 km de Parque de atracciones Happy Valley y a 5,5 km de Splendid China (parque temático).