Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 300 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Restaurante
Este hotel ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:00.
Situación
Si te alojas en Avant-Garde Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Shenzhen, y a solo 15 minutos en coche de Universidad de Shenzhen y Terminal de ferry de Shekou. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10,9 km de Parque Zhongshan y a 16,9 km de Splendid China (parque temático).