El Hotel Maiju Inn (Shanghai New International Expo Branch) dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Maiju Inn (Shanghai New International Expo Branch) ofrece un relajante bar. El Hotel Maiju Inn (Shanghai New International Expo Branch) ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.
Hotel Maiju Inn (Shanghai New International Expo Branch)
2 Estrellas
No. 238-248 Yin Xiao Road - 201204 - Shanghai,
China
ver el mapa
Zona: Pudong
- Ir a:
- Servicios
El Maiju Inn se encuentra a poca distancia a pie de una calle con varios locales de restauración y de centros comerciales. Ofrece recepción 24 horas con caja fuerte y consigna de equipaje, además de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El Maiju Inn está a 7 minutos a pie de la estación de metro de Longyang Road (líneas 2 y 7), a 12 km de la Plaza del Pueblo y a 6 minutos a pie del centro de exposiciones New International Exhibition Center. La estación de tren de Shanghái se halla a 7 km y el aeropuerto de Pudong, a 20 km. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión a internet por cable, TV por cable y set de té y café. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. El establecimiento proporciona servicios de fax, fotocopias, venta de entradas, limpieza en seco y lavandería. En el mostrador de información turística se organizan visitas. Cada mañana se sirve un desayuno en la zona de comedor del hotel.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
- Centro de belleza
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
El Hotel Maiju Inn (Shanghai New International Expo Branch) ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Maiju Inn (Shanghai New International Expo Branch) dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.