HotelsClick.com

Hotel Wyndham Bund East

5 Estrellas

  25 NING GUO ROAD, YANG PU DISTRICT - Shanghai, China ver el mapa

The banquet hall with an area of 870 square metres is situated on the second floor. The large conference room with an area of 440 square metres and five multi-functional conference rooms with a total area of 309 square metres are located on the third floor, all of which are suitable for holding various company banquets, conferences, board meetings, new production release conferences, seminars, various courses and other business meetings. With a total of 482 guest rooms, the air-conditioned establishment features a lobby with 24-hour reception and check-out service, lift access, a breakfast and dining room, laundry service and a car park.
El hotel está situado en el núm. 25 de Ningguo Road, en el distrito de Yangpu, cerca del río Huangpu. El pintoresco puente de Yang Pu está a sólo unos pasos. El hotel Wyndham Bund East Shanghai es el lugar perfecto para crear recuerdos duraderos para su viaje de negocios, conferencia u ocio.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y tiene una decoración elegante.

Exterior

Es un edificio alto, de 32 plantas.

Habitaciones

El hotel tiene 482 habitaciones con un diseño elaborado y un estilo elegante, entre ellas 28 suites deluxe. Con las exigencias de los viajeros de negocios y turistas en mente, cada habitación es sumamente avanzada, elegante y cómoda en su decoración, comodidades y equipamiento. Muchas de las habitaciones dan al Bund y al río Huangpu; mirando por la ventana, uno puede disfrutar de la hermosa y encantadora escena nocturna de la metrópolis, que narra la historia tanto del viejo como el nuevo Shanghai. El hotel dispone de plantas para no fumadores y ejecutivas.

Restaurante

El restaurante chino de la segunda planta ocupa una superficie de 450 metros cuadrados y cuenta con siete salas privadas independientes. Con cocineros maestros sirviendo como chefs y la combinación de la cocina de Guangdong, de Shanghai y la cocina china moderna, el restaurante chino es la opción adecuada para un sibarita. El Cafe UNO también se encuentra en la primera planta del hotel, y ofrece una amplia selección de platos cocinados variados, tartas y pan recién horneado cada día. La barra para cocinar de la cocina abierta proporciona comidas de todo el mundo además de bocadillos especiales y aperitivos locales.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Wyndham Bund East ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Wyndham Bund East ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Wyndham Bund East ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar