HotelsClick.com

Hotel Somerset Xu Hui

4 Estrellas

  No 888 Shanxi Nan Road, Xu Hui District - 200031 - Shanghai, China ver el mapa
Zona: Zhabei

Un impresionante hotel con grandes y lujosos apartamentos con servicios de calidad superior. Situado en una de las mejores aéreas residenciales de Shanghái, el hotel de 4 estrellas superior Somerset Xu Hui está a solo unos minutos de distancia del distrito financiero, de tiendas y restaurantes de la ciudad. Está a solo 15 minutos de la estación de metro. Después de un día agitado, los clientes pueden disfrutar de bastantes opciones de ocio, como el centro de fitness, la piscina cubierta, el steam room, el jacuzzi o la sauna. Luego se puede ir al restaurante para deleitar cocina occidental, seguido de unas copas en el Resident' Lounge bar. Todos los apartamentos están lujosamente decorados y equipados, con aire acondicionado, cocina equipada, televisión vía satélite, sistema de hoy entertainment, acceso a internet de banda ancha, miniar, plancha, caja fuerte, secador y albornoz.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y está decorado con elegancia. CZ JAN/09

Exterior

Es un edificio alto de diseño moderno.

Habitaciones

Cada una de las 167 residencias espaciosas en Somerset Xu Hui está totalmente amueblada con cocinas completamente equipadas, sistema de entretenimiento en el hogar y acceso a Internet de banda ancha. Puede vivir en la ciudad dinámica de Shanghai con la comodidad, el espacio y la seguridad de un apartamento con servicios privado.

Restaurante

El restaurante está en la quinta planta.

Situación

El aparthotel ofrece acceso conveniente al centro de la ciudad y a la estación de metro de Shan Xi Nan Road, que le llevará a varias atracciones turísticas y actividades por toda la ciudad. Ubicado en un distrito residencial de primera, la zona de negocios de Huaihaizhong Road está a 15 minutos a pie; mientras que el distrito de negocios y financiero de Pudong está a un breve trayecto en coche.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 4
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com