HotelsClick.com

Hotel Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai

5 Estrellas

  No.2288 Pu Dong Avenue, Pudong District - 200136 - Shanghai, China ver el mapa
Zona: Pudong

El lujoso Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai cuenta con vistas al río Huang Pu, piscina cubierta y gimnasio. Ofrece un servicio de transporte gratuito al distrito financiero de Lujiazui y aparcamiento gratuito.El Plaza Royale Shanghai está a 5 minutos en coche de la zona internacional de compras y ocio de Jing Qiao. El nuevo centro internacional de exposiciones de Shanghai está a 10 minutos en coche.Las elegantes habitaciones del Plaza Royale cuentan con ventanales, desde los que disfrutará de hermosas vistas al río Huangpu. Están equipadas con TV por cable, reproductores de DVD y menaje para preparar té y café.Podrá relajarse con un tratamiento de spa en el SPA o relajarse con una tranquila sesión de yoga en la sala de aeróbic. También hay un mostrador de información turística que ofrece información sobre los lugares de interés locales, y un centro de negocios que ofrece útiles servicios de secretaría.El restaurante Shang Rong Fu sirve comida local, cantonesa y de Sichuan, así como una variedad de platos de Dim Sum. En el Café Royale podrá disfrutar de comida internacional y asiática.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de gran tamaño y está decorado en estilo moderno.

Exterior

Es un edificio moderno de gran altura.

Habitaciones

Tiene 522 habitaciones con una decoración agradable y suites lujosas que ofrecen un ambiente de lujo único. Las habitaciones, que tienen un diseño de lujo, están equipadas con la mejor tecnología moderna, decoración y muebles elegantes. Tienen grandes ventanales con bonitas vistas panorámicas del río Huangpu y la ciudad.

Restaurante

El Cafe Royale ofrece el rango más amplio de cocina internacional, asiática y local con una asombrosa cocina de plano abierto; Shang Rong Fu es un restaurante chino elegante, contemporáneo que ofrece la mejor cocina cantonesa, shangainesa y sichuana, además de una excelente variedad de Dim-Sum; "J" es un restaurante japonés donde puede disfrutar de cocina japonesa auténtica, parrilla tepan además de un menú japonés de fusión.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Shanghai y el año de apertura fue 2008. Esta cerca de Jinqiao Shopping Mall y la estación más cercana es No.6 Metro Station.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Hotel Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Wyndham Grand Plaza Royale Oriental Shanghai ofrece un servicio de películas.

Reservar