HotelsClick.com

Songjiang New Century Grand Hotel Shanghai 5 Estrellas

  No. 1799 North Renmin Road, Songjiang District - 201620 - Shanghai, China ver el mapa

desde US$ 89,00(?) Reservar

Este hotel urbano climatizado de 28 plantas ofrece vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Brinda un espacio para reuniones realmente único, con instalaciones a la última que satisfarán cualquier deseo de los huéspedes. Desde pequeñas salas de reuniones hasta una enorme sala de baile, el hotel pone el máximo esmero y un entusiasmo sin límites en cada evento. Los huéspedes dispondrán del servicio de habitaciones y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
El hotel está situado en el distrito de Songjiang, cerca de la montaña She. Está a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Hongqiao.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y está decorado de forma elegante. CZ ENERO/10

Exterior

Es un edificio moderno de gran altura.

Habitaciones

El hotel dispone de 466 habitaciones, incluye habitación estándar, habitación de lujo y habitación de negocios, así como suites de lujo. Todas las habitaciones están bien equipadas con instalaciones modernas y completas. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en muy buenas condiciones.

Restaurante

Se sirven diferentes tipos de cocina en el hotel, Sunny Lounge ofrece una gran variedad de cafés puros, bebidas aromáticas, pasteles occidentales, Gran Deli sirve tentempiés chinos y occidentales y tartas, Mediterranean Café ofrece desayuno y cena bufé.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Songjiang New Century Grand Hotel Shanghai está adaptado para minusválidos. El Songjiang New Century Grand Hotel Shanghai es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Songjiang New Century Grand Hotel Shanghai ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Songjiang New Century Grand Hotel Shanghai ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Songjiang New Century Grand Hotel Shanghai dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca