HotelsClick.com

Seventh Heaven Hotel (Formerly Century Plaza Hotel)

3 Estrellas

  No.627,East Nanjing Road, Huangpu District - 200001 - Shanghai, China ver el mapa
Zona: Huangpu - Bund

El Seventh Heaven Hotel está situado en la famosa calle comercial Nanjing. Cuenta con un cabaré y salón de belleza. Los huéspedes pueden disfrutar de un relajante masaje o un bronceado en el solárium.El Seventh Heaven Hotel (antiguo Century Plaza Hotel) está a aproximadamente 10 minutos a pie del centro comercial Superbrand de Shanghai y del Museo de Arte Contemporáneo de Shangai. El Bund se encuentra a sólo 1 km de distancia.Las modernas habitaciones tienen toques de decoración oriental. Cuentan con TV por cable y acceso gratuito a internet. También incluyen menaje para preparar té y café.En el mostrado de información turística le asistirán si desea organizar visitas o a la hora de cambiar divisas. En el hotel hay también un centro de negocios y una tienda de souvenirs.Podrá degustar una selección de platos de las regiones de Szechuan y Cantón en el restaurante The Old Shanghai. En la cafetería se sirven también tentempiés.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El Seventh Heaven Hotel (Formerly Century Plaza Hotel) dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Seventh Heaven Hotel (Formerly Century Plaza Hotel) es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Seventh Heaven Hotel (Formerly Century Plaza Hotel) ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Seventh Heaven Hotel (Formerly Century Plaza Hotel) dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar