HotelsClick.com

Ruijin Hotel

5 Estrellas

  118 Ruijin 2nd Road, Huangpu District - 200020 - Shanghai, China ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Shanghai y el año de apertura fue 1917. Esta cerca de Culture Square y la estación más cercana es Line 1. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 238 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Shanghai y el año de apertura fue 1917. Esta cerca de Culture Square y la estación más cercana es Line 1.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano y está decorado con antigüedades chinas tradicionales, pisos de mármol y un escritorio típico de madera en la recepción.

Exterior

El hotel consta de un edificio Ruijin y cinco chalets Taiyuan. Está diseñado al estilo europeo, con sillas y escritorios de mármol. Se encuentra rodeado de un jardín grande, tranquilo y espléndido, con muchos árboles y algunos lagos pequeños.

Habitaciones

Las habitaciones son cálidas y amplias por lo general. Están en condiciones óptimas y decoradas con elementos tradicionales chinos e instalaciones modernas.

Restaurante

El restaurante está decorado con un estilo moderno, ofrece platos abundantes internacionales y cuenta con una magnífica vista al jardín.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Centro de belleza

El Ruijin Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Ruijin Hotel ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Ruijin Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar