HotelsClick.com

Hotel Lihao International

4 Estrellas

  No.958 Shixin Road, Chuansha Town, Pudong New District - 201202 - Shanghai, China ver el mapa

desde US$ 50,00(?) Reservar

El Lihao International Hotel está situado a 3 km del aeropuerto internacional de Pudong. Dispone de alojamiento moderno con 2 opciones gastronómicas, aparcamiento gratuito y conexión gratuita a internet en las habitaciones.Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, TV por cable y menaje para preparar té y café. También incluyen un baño privado con artículos de tocador y secador de pelo.El Hotel Lihao ofrece servicios de lavandería y de limpieza en seco y un centro de negocios con fax y fotocopiadora. La recepción permanece abierta las 24 horas y cuenta con guardaequipaje.El restaurante del establecimiento sirve una selección de platos chinos locales. En el bar del vestíbulo se pueden tomar aperitivos ligeros.El Hotel Lihao International se encuentra a 27 km del Shanghai New International Centre y a 40 km de la plaza del Pueblo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The hotel has a medium size lobby.

Exterior

This is a modern building.

Habitaciones

El hotel cuenta con 121 habitaciones que incluyen habitaciones Standard, habitaciones Business y suites. Las habitaciones están equipadas con todas las instalaciones modernas, como conexión a Internet, teléfono IDD, minibar, etc... y todos los cuartos de baño sólo con ducha no bañera disponible...

Restaurante

Breakfast , Lunch and Dinner are available at this property.

Situación

Lihao International is located near the Pudong airport, it takes about 10 minute's by driving to the airport.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Hotel Lihao International dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Lihao International ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Lihao International ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x