HotelsClick.com

Kingtown Riverside Hotel Plaza Shanghai

4 Estrellas

  126 Xinzha Road - 200003 - Shanghai, China ver el mapa

El Kingtown Riverside Hotel Plaza Shanghai se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro Xinzha Road, de la línea 1. Dispone de gimnasio, aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión gratuita a internet.El Kingtown Riverside Hotel Plaza Shanghai está a escasos 500 metros de la plaza People?s Square, el museo de Shanghái y la calle peatonal Nanjing Road. El aeropuerto internacional Shanghai Pudong se encuentra a 45 km de distancia.Las habitaciones del Kingtown Riverside cuentan con un interior elegante y un mobiliario moderno. Todas están equipadas con minibar, escritorio y TV de pantalla plana con canales vía satélite.El Shanghai Kingtown Riverside ofrece servicio de lavandería y limpieza en seco. La recepción 24 horas cuenta con guardaequipaje a disposición de los clientes. También hay servicio de alquiler de coches y venta de entradas.El restaurante del hotel ofrece una amplia selección de platos, que incluyen comida occidental y china. Las bebidas se pueden disfrutar en la cafetería.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio, con una decoración agradable.

Exterior

Es un edificio moderno de 12 plantas.

Habitaciones

Las 163 lujosas y confortables habitaciones y suites están diseñadas con un estilo único del diseño de la naturaleza humana y equipadas con equipos PC-TV LCD. La red inalámbrica cubre todo el hotel.

Restaurante

El hotel ahora sólo cuenta con un restaurante para servir el desayuno.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Shanghai y el año de apertura fue 2011. Esta a poca distancia en coche de Jingan Temple y la estación más cercana es Line 1.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Kingtown Riverside Hotel Plaza Shanghai dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Kingtown Riverside Hotel Plaza Shanghai ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Kingtown Riverside Hotel Plaza Shanghai ofrece un servicio de minibar. El Kingtown Riverside Hotel Plaza Shanghai dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar