HotelsClick.com

Jw Marriott Hotel Shanghai Changfeng Park

5 Estrellas

  158 Da Du He Road, Putuo District Shanghai - 200062 - Shanghai, China ver el mapa

Con vistas al río Suzhou, el JW Marriott Hotel Shanghai Changfeng Park está a 15 minutos de la plaza del Pueblo. Cuenta con una piscina cubierta de 25 metros, 7 restaurantes y conexión a internet en las habitaciones. Las habitaciones del JW Marriott Hotel Shanghai Changfeng Park están equipadas con una TV de pantalla plana, conexión para iPod y minibar. Las grandes ventanas ofrecen vistas de la ciudad Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes masajes en el spa Quan Spa o hacer ejercicio en el gimnasio. Otras instalaciones incluyen sauna, centro de negocios y tienda de regalos. Aparcamiento gratuito disponible. El Park Café sirve un desayuno bufé, menú del día para el almuerzo y cena bufé de mariscos. El hotel también dispone de restaurantes chinos y japoneses. El Panorama Rooftop Bar cuenta con ventanales hasta el techo con excelentes vistas de los rascacielos de Shanghai. JW Marriott Hotel Shanghai Changfeng Park se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Shanghai Hongqiao, a 20 minutos en coche de The Bund y Changfeng Ocean World está a sólo 1 km.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is large in size with elegantly decoration.

Exterior

It is a 32-storey building.

Habitaciones

The hotel boasts 501 elegantly decorated guest rooms with high speed internet access, 42 inch flat screen TVs, cable and Ipod charging dochs. Both bathroom and bedroom kept in good condition.

Restaurante

Dining facilities include a private steakhouse. Dome Steak and wine along with an assortment of restaurants offering international cuisines.

Situación

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Shanghai y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de Changfeng Park y la estación más cercana es No. 2 Subway(Loushanguan Rd).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Piscina con calefacción
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Jw Marriott Hotel Shanghai Changfeng Park está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece una piscina climatizada. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Jw Marriott Hotel Shanghai Changfeng Park es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Jw Marriott Hotel Shanghai Changfeng Park ofrece un servicio de minibar. El Jw Marriott Hotel Shanghai Changfeng Park dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com