HotelsClick.com

Hotel The Qube Pudong

5 Estrellas

  No.5500 Chuansha Road - 201200 - Shanghai, China ver el mapa

El Howard Johnson Chuansha Shanghai se encuentra en Chuansha Road, a 1 minuto a pie del centro comercial East Coast International. Este lujoso hotel ofrece un gimnasio, 3 restaurantes y aparcamiento gratuito. Las habitaciones tienen aire acondicionado y cuentan con modernos interiores con paredes insonorizadas. Todas son amplias y disponen de una base para iPod, menaje para preparar té o café y TV de pantalla plana con canales por cable. El establecimiento también dispone de conexión gratuita a internet por cable. Podrá hacer ejercicio en el gimnasio totalmente equipado, que incluye una sala de aeróbic. También hay un salón de belleza y servicio de masajes. Además, se ofrece servicio de lavandería y limpieza en seco. El Riviera sirve un desayuno bufé americano y comida a la carta durante todo el día. En el Lotus Garden se puede disfrutar de cocina cantonesa. En el Pavilion se sirven bebidas y aperitivos. La estación de metro de Chuansha, de la línea 2, está a solo 300 metros del Howard Johnson Chuansha Shanghai (Pudong International Airport). El hotel se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Pudong y hay servicio gratuito de traslado desde el aeropuerto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y está agradablemente decorado con un ambiente acogedor.

Exterior

Es un edificio moderno de gran altura de 19 plantas.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio, están decoradas de forma sencilla y disponen de numerosos servicios.

Restaurante

El Riviera ofrece un desayuno bufé americano variado. El restaurante a la carta abierto todo el día ofrece cocina del sureste de Asia y continental occidental.

Situación

El hotel está situado en la carretera de Chuansha, en la zona nueva de Pudong, a sólo 300m de la parada de metro Chuansha (línea 2) y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Shanghai Pudong.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Centro de belleza
  •  Tiendas

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel The Qube Pudong está adaptado para minusválidos. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel The Qube Pudong es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel The Qube Pudong ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Qube Pudong ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel The Qube Pudong dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar