Sala
El vestíbulo es mediano y está decorado de manera agradable, con un ambiente cálido.
Exterior
Es un edificio moderno y alto, de 30 plantas.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 451 habitaciones con estación de conexión para iPod y minibar (con algunos artículos gratuitos). La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una televisión LCD de 37 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
MoMo Cafe, el restaurante del este hotel, es un lugar fabuloso para almorzar y cenar, aunque también tienes a tu disposición una cafetería y un servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno autoservicio, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 06:30 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 06:30 a 10:30.
Situación
Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Shanghai Central, disfrutarás de una céntrica ubicación en Shanghái, a solo 3 min a pie de Calle Moganshan y a apenas 2 min en coche de Museo de Historia Natural de Shanghái. Además, este hotel se encuentra a 3,3 km de Distrito comercial de Nanjing Road y a 3,5 km de Templo de Jing'an.