HotelsClick.com

Hotel Intercontinental Qingdao

5 Estrellas

  98 Ao Men Road - 266071 - Qingdao (Tsingtao), China ver el mapa

Alojamiento 5 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito de compras, muy cercano a las principales atracciones, una combinación perfecta de negocios y placer, diseño moderno y decoración chic de las habitaciones. Atracciones locales: City Center - .5 kilometers , Shopping Mall - .5 kilometers , Zhan Shan Temple - 3 kilometers , International Golf Club - 15 kilometers , Qingdao Liuting International Airport - 35 kilometers. Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana, centro de fitness totalmente equipado, piscina interior, música en vivo, actividades al aire libre, spa/baño caliente relajantes. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de guardería infantil con cargos reducidos, servicios de conserjería, ascensores, salón y spa con servicios completos, servicio limitado en la habitación, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y está amueblado de forma lujosa.

Exterior

Es un edificio moderno, elegante y alto, de 22 plantas.

Habitaciones

15 pisos, 438 habitaciones, alojamiento 5 estrellas, habitaciones de lujo, habitaciones estilo moderno, vistas panorámicas, alojamiento de lujo.

Restaurante

4 restaurantes, 2 bares, restaurante cercano, restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Atracciones principales cercanas, Área de compras a pocos minutos, ubicado en el centro de qingdao.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Intercontinental Qingdao está adaptado para minusválidos. El Hotel Intercontinental Qingdao ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Intercontinental Qingdao dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar