HotelsClick.com

Hotel Intercontinental Qingdao

5 Estrellas

  98 Ao Men Road - 266071 - Qingdao (Tsingtao), China ver el mapa

desde US$ 139,00(?) Reservar

Alojamiento 5 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, vistas espectaculares y un servicio excepcional, muy cercano al distrito de compras, muy cercano a las principales atracciones, una combinación perfecta de negocios y placer, diseño moderno y decoración chic de las habitaciones. Atracciones locales: City Center - .5 kilometers , Shopping Mall - .5 kilometers , Zhan Shan Temple - 3 kilometers , International Golf Club - 15 kilometers , Qingdao Liuting International Airport - 35 kilometers. Recreación: hermosa cancha de golf muy cercana, centro de fitness totalmente equipado, piscina interior, música en vivo, actividades al aire libre, spa/baño caliente relajantes. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de guardería infantil con cargos reducidos, servicios de conserjería, ascensores, salón y spa con servicios completos, servicio limitado en la habitación, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande y está amueblado de forma lujosa.

Exterior

Es un edificio moderno, elegante y alto, de 22 plantas.

Habitaciones

15 pisos, 438 habitaciones, alojamiento 5 estrellas, habitaciones de lujo, habitaciones estilo moderno, vistas panorámicas, alojamiento de lujo.

Restaurante

4 restaurantes, 2 bares, restaurante cercano, restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Situación

Atracciones principales cercanas, Área de compras a pocos minutos, ubicado en el centro de qingdao.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Intercontinental Qingdao está adaptado para minusválidos. El Hotel Intercontinental Qingdao ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Intercontinental Qingdao dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca