HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn City Centre 5 Estrellas

  No. 1 Xuzhou Road - Shinan District - Qingdao (Tsingtao), China ver el mapa

desde US$ 98,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Qingdao y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de May 4th Square. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 322 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Qingdao y el año de apertura fue 2010. Esta cerca de May 4th Square.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y está decorado en forma agradable.

Exterior

Es un edificio moderno y alto, de 28 plantas.

Habitaciones

Cuarto Superior de 30 metros cuadrados. ofrece 2 camas individuales o una cama doble extra grande.

Restaurante

Ocean Cafe Compre y cene con esplendidas vistas a la ciudad y el concepto de cocina abierta que sirve suntuosos platillos Occidentales y Asiáticos al igual que un extenso buffet mientras que el restaurante Yi Qing Yuan ofrece finas comidas Chinas. Para reuniones o sólo para descansar, usted puede tomar el de la tarde o cócteles por la noche el el The Lounge.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 1

El Hotel Holiday Inn City Centre dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio
  •  Películas

El Hotel Holiday Inn City Centre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn City Centre ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. El Hotel Holiday Inn City Centre ofrece un servicio de películas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca