HotelsClick.com

Beijing Sicily Hotel 2 Estrellas

  No.12 Zuo An Men Nei Street - 100061 - Pekin, China ver el mapa

desde US$ 24,00(?) Reservar

Para la comodidad de los huéspedes, el hotel ofrece los siguientes servicios: recogida de equipaje, servicio de despertador, centro de negocios (Internet, mecanografía, fotocopias y fax); excursiones de 1 día y oficina de objetos perdidos.Ubicado en el Parque de Deportes Olímpicos de la zona de Chongwen, este hotel está cerca de varios lugares de interés como el Templo del Cielo y el parque Longtan. Durante su estancia podrá visitar las magníficas zonas de compras, como el mercado de las perlas de Hongqiao y el mercado de curiosidades de Panjiayuan. También podrá visitar zonas más apartadas de la ciudad gracias a las excelentes comunicaciones que ofrece el sistema de transporte, con paradas cerca del hotel. En el hotel Beijing Sicily encontrará las mismas comodidades que cabe esperar de un hogar, desde cómodas camas y almohadas a modernos baños y toallas de baño. El hotel le garantiza una estancia tranquila y satisfactoria.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Restaurante

El restaurante se encuentra en el vestíbulo, y sirve deliciosa comida de todo el mundo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Beijing Sicily Hotel ofrece servicio de lavandería. El Beijing Sicily Hotel es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Beijing Sicily Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca