Sala
El vestíbulo es pequeño, situado en el jardín principal. Está decorado y amueblado en un estilo chino tradicional.
Exterior
Construido en el estilo arquitectónico típico del viejo Pekín con un compuesto de cuadrángulos que se compone de cinco jardines. Hay dos leones de piedra sentados a la entrada con una puerta roja que dan la bienvenida a los clientes de todo el mundo.
Habitaciones
Todas las habitaciones de los clientes son de tamaño grande para reflejar la autenticidad del período histórico y mantener en mente el confort de los clientes al mismo tiempo. Están elegantemente decoradas y bien amuebladas en el estilo tradicional chino de las dinastías Ming y Qing, con las más modernas facilidades y baños bien provistos. Cada habitación dispone de sus propias características que reflejan la singularidad de la infraestructura del cuadrángulo .
Restaurante
El restaurante está conectado con el jardín principal. Su decoración corresponde a la arquitectura tradicional del hotel que crea un ambiente de comidas tradicional. El restaurante no sólo ofrece cocina occidental sino también deliciosos platos de Pekín, como pato a la pequinesa, manzanas al horno, sopa de fideos, estofado de cordero, etc. Mientras se está comiendo, los clientes pueden ver actuaciones culturales como la Ópera de Pekín o acróbatas contratados por el hotel .