HotelsClick.com

Jw Marriott Hotel Beijing 5 Estrellas

  83 Jian Guo Road - 100025 - Pekin, China ver el mapa
Zona: Chaoyang North

desde US$ 135,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Beijing y el año de apertura fue 2007. Esta a poca distancia en coche de Tian An Men y la estación más cercana es Da Wang Lu Station. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 588 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Beijing y el año de apertura fue 2007. Esta a poca distancia en coche de Tian An Men y la estación más cercana es Da Wang Lu Station.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo espacioso, moderno y elegante con zonas de estar cómodas.

Exterior

Es un edificio moderno y alto con una fuente delante. Forma parte del China Central Place, un complejo impresionante que cuenta con oficinas, tiendas y torres residenciales.

Habitaciones

Rooms feature luxurious bedding and well-appointed.

Restaurante

Hay dos restaurantes exquisitos y dos salones perfectos para cenar y ponerse al día con la familia y los compañeros de trabajo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Jw Marriott Hotel Beijing ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca