HotelsClick.com

Jw Marriott Hotel Beijing 5 Estrellas

  83 Jian Guo Road - 100025 - Pekin, China ver el mapa
Zona: Chaoyang North

desde US$ 131,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Beijing y el año de apertura fue 2007. Esta a poca distancia en coche de Tian An Men y la estación más cercana es Da Wang Lu Station. El hotel tiene una cafeteria, una piscina interior y un gimnasio. Las 588 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Beijing y el año de apertura fue 2007. Esta a poca distancia en coche de Tian An Men y la estación más cercana es Da Wang Lu Station.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo espacioso, moderno y elegante con zonas de estar cómodas.

Exterior

Es un edificio moderno y alto con una fuente delante. Forma parte del China Central Place, un complejo impresionante que cuenta con oficinas, tiendas y torres residenciales.

Habitaciones

Rooms feature luxurious bedding and well-appointed.

Restaurante

Hay dos restaurantes exquisitos y dos salones perfectos para cenar y ponerse al día con la familia y los compañeros de trabajo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Caja fuerte

Las habitaciones Jw Marriott Hotel Beijing ofrece el uso de un secador de pelo. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca