Sala
El vestíbulo del atrio, diseñado en estilo neo clásicos representa el corazón y el alma del hotel, así como al hotel en su totalidad. Es de 4 pisos de altura, rodeado por 14 columnas de estilo Romano. Los techos tienen una forma de acuerdo al estilo romano autentico, con elementos cargados de oro 24K. También tiene otro vestíbulo en el piso 2 solo para el registro de grupos. Tiene sofás en el vestíbulo, donde los grupos pueden descansar un poco después de una larga jornada mientras llevan a cabo el check-in.
Exterior
El hotel está formado por un edificio de vidrio de 16 pisos de altura, que se eleva elegantemente en la esquina de las calles.
Habitaciones
Las habitaciones son medianas con decoración oriental tradicional en tonos calidos. Las ropas de cama son de color marrón claro con rayas verdes, haciendo juego perfecto con las alfombras color beige y otros muebles. Todas los baños en mármol son espaciosos y equipados con comodidades modernas.
Restaurante
El hotel tiene seis restaurantes, bar, café y salón, ofreciendo una amplia variedad de cocinas, desde la galardonada cocina Cantonesa en un ambiente elegante hasta los sabores de las cocinas Americana y Europea en un ambiente casual. Además, el café sobre el techo sirve deliciosas comidas y bebidas en un estilo de un elegante jardín occidental, y un césped sintético en el cual hay tres árboles Banyan plantados en potes.