HotelsClick.com

Hotel Yiyun Rural Residence Watergreatwall 27

3 Estrellas

  No.27 Zhuangdaokou Village Jiuduhe, Huairou District - Pekin, China ver el mapa
Zona: Xicheng

A poca distancia de Museo de Historia de China, Esta casa de huéspedes dispone de espacios para fumadores., Las distancias se expresan en números redondos. Centro comercial Oriental Plaza: 0,7 km Museo Nacional de China: 1 km Calle Wangfujing: 1 km Plaza de Tiananmen: 1,2 km Calle Qianmen de Pekín: 1,3 km Salón Conmemorativo del Presidente Mao: 1,3 km Centro comercial Beijing New World: 1,4 km Museo de Historia de China: 1,4 km Plaza de Tiananmén: 1,5 km Mercado Nocturno de Dong Hua Men: 1,5 km Palacio Cultural de los Trabajadores de Beijing: 1,6 km Sala de exposiciones de planificación de Pekín: 1,6 km Zhongnanhai: 1,6 km Zona comercial The Peninsula Beijing: 1,7 km Zhengyangmen: 1,9 km Aeropuertos más cercanos: Pekín (PEK-A. Internacional de la capital): 28,9 km Pekín (PKX-Aeropuerto Internacional de Pekín-Daxing): 51,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 2 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.

Situación

Yiyun Rural Residence WaterGreatWall 27 está en una fantástica zona de Beijing (Centro de la ciudad de Pekín), a solo 15 minutos a pie de Calle Wangfujing y Plaza de Tiananmen. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1,4 km de Salón Conmemorativo del Presidente Mao y a 1,4 km de Plaza de Tiananmén.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point

El Hotel Yiyun Rural Residence Watergreatwall 27 dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Hotel Yiyun Rural Residence Watergreatwall 27 ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar