HotelsClick.com

Hotel Commune By The Great Wall

5 Estrellas

  Exit Shuiguan, Badaling Highway, Great Wal - 100020 - Pekin, China ver el mapa

Este hotel de 5 estrellas esta situado a las afueras de Beijing. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio.
Salida de la Gran Muralla en Shuiguan, autopista de Badaling, Beijing. Situada en las montañas Shuiguan entre 8 km2 de tierras privadas, a 1 hora en coche del aeropuerto internacional de Beijing, a 20 kilómetros de la estación de tren principal (estación Qing Long Qiao) y a 50 minutos en coche del centro de Beijing, la propiedad disfruta de acceso por la autopista de Badaling. Está a 15 minutos en coche del aeropuerto privado de Badaling, disponible para helicópteros (20 minutos desde el aeropuerto de Beijing) y pequeñas aeronaves en la pista de 800 metros.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El Clubhouse es el centro del proyecto. Hay fácil acceso entre las casas y el paisaje es la extensión del clubhouse, con elementos lineales que conectan el edificio con la carretera. Hay fuentes, cubiertas de madera y aparcamientos, aunque algunas partes del exterior permenecen como están. Todos los elementos artificiales están delicadamente imbricados con el paisaje existente. El límite debe tratarse de forma especial.

Exterior

El paraje tiene un paisaje tan hermoso como natural. Las montañas que envuelven a 3 valles tienen una topografía radical y crean escenas esplendorosas, y la Gran Muralla que limita el paraje corre por las empinadas montañas. Así, la arquitectura no es un objeto que admirar sino un lugar en el que las gentes con diferentes culturas se reúnen y comunican entre ellos y con la naturaleza. La naturaleza original y la arquitectura artificial crean un nuevo paisaje con gente. Esta escapada cultural es una nueva madurez, un nuevo lugar y una nueva vida.

Habitaciones

Las espaciosas habitaciones están amuebladas de forma elegante y con instalaciones modernas, con vistas a las montañas o a la Gran Muralla. También hay una gran zona común donde los huéspedes pueden disfrutar de varias actividades interiores.

Restaurante

Hemos introducido cuatro series de cocina clásica de Beijing, Sichuan y cantonesa, llamadas pato asado de Beijing, cocina picante de Sichuan, cocina nutritiva cantonesa y cocina vegetariana. Se disfruta mucho de degustar la mezcla de culturas culinarias china y occidental en la cocina ortodoxa tradicional china con vinos blancos y tintos de todo el mundo en un ambiente refinado y moderno. El restaurante del patio sirve diversas cocinas chinas. Tiene capacidad para 150 personas en la cena o sirve como sala de reuniones. El restaurante tiene un bar y cuatro salas privadas llamadas respectivamente primavera, verano, otoño e invierno, cada una con un patio privado adjunto. Las divisiones del restaurante se pueden eliminar en cualquier momento para convertir el restaurante en una sala más grande. Salón de la terraza: abierto 24 horas al día para desayuno, almuerzo y cena. Tiene capacidad para 80 personas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Commune By The Great Wall ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Commune By The Great Wall es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Commune By The Great Wall ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Commune By The Great Wall dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar