HotelsClick.com

Hotel Grand Park Kunming 5 Estrellas

  20 Hong Hua Qiao - 650031 Kunming - Kunming, China ver el mapa

desde US$ 92,00(?) Reservar

El Grand Park Hotel Kunming cuenta con 3 restaurantes, una piscina exterior y habitaciones con acceso gratuito a Internet. En el gimnasio podrá participar en una intensa sesión de ejercicios, o usted será mimado con un masaje relajante en el spa. El hotel también cuenta con un mostrador de información turística que le ayudará a planear sus excursiones. El Café Palmetto establece un bufé internacional, mientras que el Park Palace sirve cocina cantonesa. Entre los otros puntos cabe destacar el restaurante Panorama Lounge, un pivote donde podrá disfrutar de un refrigerio. El hotel ofrece habitaciones un servicio de guardería salón de baile, y salas de reuniones, centro de negocios, conserje, servicio de lavandería, servicio de limusina y servicio de habitaciones las 24 horas del día 24.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Grand Park Kunming es el mejor alojamiento en Kunming, donde el estilo asiático único, los lujos modernos y el ingenio cuidado se ofrecen para una mayor comodidad. Con un total de 300 habitaciones, el hotel ofrece a los viajeros de negocios y turistas a elegir de nuestra colección de habitaciones superiores o de lujo, salas de Crystal Club, habitaciones de lujo con vista al lago del club o de cristal, o Crystal Suites Executive Club, así como suite Presidencial de lujo.

Restaurante

Cena de etiqueta, restaurante propio, grand park kunming en la propiedad, con una excelente oferta de cocina tipo buffet, grand park kunming en la propiedad, con una excelente oferta de cocina internacional.

Situación

La propiedad se encuentra a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Kunming Wujiaba, a 15 minutos a pie del centro de la ciudad, zona peatonal y la calle de Nanping, 20 minutos en coche de la estación de Nanyao y 5 minutos a pie del lago de Green Park.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Grand Park Kunming está adaptado para minusválidos. El Hotel Grand Park Kunming ofrece servicio de lavandería. El Hotel Grand Park Kunming es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Grand Park Kunming ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Grand Park Kunming dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x