Sala
El vestíbulo, de inmensas proporciones, está cubierto por un techo de cristal transparente, tiene un impresionante jardín con espléndidas escenas naturales y misteriosos yacimientos tradicionales en el interior.
Exterior
El hotel cubre una superficie de más de 130.000 metros cuadrados, consiste en varios edificios modernos y tradicionales.
Habitaciones
Las 1100 habitaciones para huéspedes son grandes, todas están en excelente estado. Una estancia en una habitación con vistas a la montaña le permitirá disfrutar de unas vistas impresionantes de los alrededores.
Restaurante
Nongra Café - El Nongra Café es el lugar perfecto para cenas informales, con vistas espectaculares sobre la montañas. Los chefs preparan cada plato con ingredientes frescos propios de la temporada, perfectos para ser disfrutados en cenas con amigos o socios de negocios. Shunxing Restaurant - El restaurante Shunxing sirve platos tradicionales de la provincia de Sichuan, muy conocida por su uso creativo de las especias y técnica culinaria exclusiva. Cuenta con tres comedores privados para encuentros íntimos o cenas de negocios. Gesaer Restauran - En el restaurante Gesaer podrá descubrir la cultura gastronómica del Tíbet y de Qiang. Los chefs tibetanos brindan sus ricas tradiciones culinarias en platos autóctonos como el cordero asado o el salteado de setas silvestres. Nuestro delicioso vino Qingke. Maqu Jarpo Grill - El ambiente tranquilo de Maqu Jarpo Grill es un claro reflejo del patrimonio y la esencia de la cultura local. Disfrute de la cocina asiática y de la occidental con verduras y especias frescas y naturales, cultivadas en la región. Se sirven cócteles hasta. Sanchyo Restaurant. Zang & Qiang Bar - El elegante Zang & Qiang Bar está situado en el vestíbulo con vistas a las pintorescas montañas que circundan el hotel. Cada noche nuestros chefs preparan una suntuosa variedad de los platos tradicionales más apreciados, acompañados de una amplia selecció.