Sala
El hotel tiene un vestíbulo muy grande.
Exterior
Éste es un hotel moderno.
Habitaciones
Alojamiento 5 estrellas, 322 habitaciones, habitaciones de lujo.
Restaurante
3 restaurantes, restaurante informal, cena de etiqueta, 4 bares.
68 Ganshi Road, Xiangfang District - 150090 - Harbin, China ver el mapa
Alojamiento 5 estrellas, vista a la ciudad y un servicio excepcional, muy cercano al distrito histórico, muy cercano a las principales atracciones, muy cercano al distrito de compras, muy cercano al aeropuerto. Recreación: piscina interior, centro de fitness totalmente equipado, spa con servicios completos para relajarse, club nocturno en la propiedad. Servicios: servicios de conserjería, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción, servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, ascensores, servicio en habitación las 24 horas.
Ubicado en el corazón de Harbin's business district.
Voto TripAdvisor: 4/5
Basado en 499 opiniones
El hotel tiene un vestíbulo muy grande.
Éste es un hotel moderno.
Alojamiento 5 estrellas, 322 habitaciones, habitaciones de lujo.
3 restaurantes, restaurante informal, cena de etiqueta, 4 bares.
El Hotel Sofitel Harbin es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Sofitel Harbin está adaptado para minusválidos. El Hotel Sofitel Harbin ofrece servicio de lavandería. El Hotel Sofitel Harbin es perfecto para los amantes de las compras.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.
El Hotel Sofitel Harbin ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sofitel Harbin dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.