El Hangzhou Shange Laolongjing Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. Hay una solarium en las instalaciones.
Hangzhou Shange Laolongjing Hotel
2 EstrellasNo. 128, Wenjiashan, Hangzhou West Lake, Hangzhou - 310000 - Hangzhou, China ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Hangzhou Shange Laolongjing Hotel ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Hangzhou. El establecimiento alberga un bar y un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Además, el establecimiento dispone de servicio de préstamo de bicicletas. El Hangzhou Shange Laolongjing Hotel se encuentra a 2,8 km del templo de Lingyin y a 4,2 km del lago del Oeste. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Hangzhou Xiaoshan, ubicado a 30 km. El aeropuerto de Hangzhou Xiaoshan queda a 55 minutos en coche. La estación de tren de Hangzhou Este está a 36 minutos en coche. Algunas habitaciones tienen zona de estar. Hay TV de pantalla plana vía satélite. El establecimiento ofrece servicio de registro de entrada/salida privado/exprés y servicio de aparcacoches. El Hangzhou Shange Laolongjing Hotel dispone de jardín y solárium. También hay servicio de planchado, plancha pantalones y servicio diario de camarera de pisos. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Se admiten animales
- Autobús al aeropuerto
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Teléfono directo
- Secador
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
El Hangzhou Shange Laolongjing Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hangzhou Shange Laolongjing Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.