HotelsClick.com

Hotel Haitang Bay Gloria Sanya

5 Estrellas

  NO.9 Haitang Bay, 301 Road, Haitang Bay - 572014 - Hainan, China ver el mapa
Zona: Sanya

El Resort fue edificado en 2012. La propiedad cuenta con 449 habitaciones. La propiedad cuenta con 203 habitaciones individuales, 203 habitaciones dobles, 43 suites y una habitación accesible para minusválidos. Este resort es el lugar perfecto para escapar de la rutina. Ubicado en el centro de la ciudad, el Resort permite llegar fácilmente a todas las atracciones de la ciudad. La propiedad cuenta con recepción 24h. El Resort dispone de una caja fuerte para objetos de valor. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de cambio de moneda. El Resort cuenta con guardarropa. El Resort cuenta con ascensor. Los huéspedes podrán hacer uso de la práctica tienda de autoservicio. El Resort cuenta con una tienda para la comodidad de los huéspedes. El Resort cuenta con cobertura móvil. Los huéspedes pueden gozar del acceso al internet. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de habitaciones. Hay servicio de lavandería. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio médico en caso de enfermedad. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. El Resort ofrece servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Los huéspedes podrán aprovechar el gimnasio para hacer ejercicio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 449

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Haitang Bay Gloria Sanya está adaptado para minusválidos. El Hotel Haitang Bay Gloria Sanya ofrece servicio de lavandería. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Haitang Bay Gloria Sanya ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Haitang Bay Gloria Sanya dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar