Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 131 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Situación
Si decides alojarte en Just Stay Hotel, disfrutarás de una céntrica ubicación en Cantón, y apenas te separarán 10 minutos en coche de Parque Acuático Chimelong y Circo Internacional Chimelong. Además, este hotel se encuentra a 4,8 km de Chimelong Paradise (parque de diversiones) y a 16,2 km de Torre de Cantón.