HotelsClick.com

Guangzhou Bontai Aparthotel

4 Estrellas

  43 Xingang East Road - 510330 - Guangzhou, China ver el mapa

El Hotel Guangzhou Bontai está a menos de 16 km de la Estación de Trenes Guangzhou Este y de de la Calle Peatonal Beijing Lu. El Aeropuerto Internacional Nuevo Baiyun se encuentra a 45 km de distancia.
El hotel se encuentra en el distrito de Haizhu, contiguo al distrito de negocios central de Zhujiang New Town y a 2 minutos en coche del Complejo Pazhou. Durante la época de la Feria de Cantón, el hotel contrata un servicio de traslado en autobús regular gratuito hasta/desde el hotel hasta el Complejo Pazhou.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño mediano.

Exterior

Éste es un hotel moderno.

Habitaciones

La habitación business mide 40 metros cuadrados, ofrece cama doble o individual. La habitación dispone de aire acondicionado, cocina y sofá.

Restaurante

En esta propiedad se ofrece el desayuno, el almuerzo y la cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Guangzhou Bontai Aparthotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Guangzhou Bontai Aparthotel ofrece un servicio de minibar. El Guangzhou Bontai Aparthotel dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar