HotelsClick.com

Hotel Sofitel Guangzhou Sunrich

5 Estrellas

  988 Guangzhou Da Dao Zhong Tian He - 510620 - Guangzhou, China ver el mapa

desde US$ 94,00(?) Reservar

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Guangzhou.
Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Guangzhou.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Amplio vestíbulo

Exterior

30 pisos.

Habitaciones

La habitación Superior tiene 38 metros cuadrados, un impresionante estilo moderno de decoración parisina, con vistas al moderno horizonte de Guangzhou Tianhe, DVD y conexión para iPod, TV de pantalla plana 40", caja fuerte para portátiles, Sofitel MyBed, ducha, televisión incrustado en el espejo del baño, conexión de banda ancha internet

Restaurante

5 bares y restaurantes innovadores LE CHINOIS Ubicado en la 6 ª planta, este restaurante propondrá un viaje a través de una auténtica e innovadora cocina cantonesa casera, con ocho salas privadas y una zona de comedor principal con vistas a la cocina. Robata Bar and Grill Esta ocasional elegante restaurante combina un asador con clase con un moderno Izakaya japonés. El restaurante cuenta con una auténtica Rohatayaki (Charcoal Grill japonés), un bar de sushi y un bar de vinos y sake. 2 EN 988 un restaurante abierto todo el día destinado para el desayuno animado, almuerzos y buffets interactivos comedor. Cinco cocinas abiertas ofrecen horno de leña, auténtico asador francesa, cocina china tradicional, cocina occidental, y pastelería y panadería.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Sofitel Guangzhou Sunrich está adaptado para minusválidos. El Hotel Sofitel Guangzhou Sunrich ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Hotel Sofitel Guangzhou Sunrich ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Sofitel Guangzhou Sunrich dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel Sofitel Guangzhou Sunrich ofrece un servicio de películas.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca