El Hotel Datong Yunzhong Traditional Courtyard dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Datong Yunzhong Traditional Courtyard está adaptado para minusválidos. El Hotel Datong Yunzhong Traditional Courtyard ofrece servicio de lavandería. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel Datong Yunzhong Traditional Courtyard
5 EstrellasNo.8 Yuanxiang Road, No.1 courtyard Chun Yang palace west side Datong Gulou west street - 037000 - Datong, China ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Datong Yunzhong Traditional Courtyard se encuentra en la antigua ciudad de Datong, a 5 minutos a pie del templo de Huayan y de la pared de los Nueve Dragones. Se trata de una posada cuadrangular con una decoración tradicional. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El Datong Yunzhong Traditional Courtyard se encuentra a 5 km de la estación de tren de Datong, a 17 km de las grutas de Yungang y a 25 km del aeropuerto de Datong. El famoso templo colgante está a 86 km. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, ventilador, TV de pantalla plana con canales vía satélite y escritorio. Todas ellas disponen de baño privado con ducha. También tienen hervidor eléctrico. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. Todas las habitaciones tienen vistas al jardín. También hay TV por cable. El Datong Yunzhong Traditional Courtyard ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto y un jardín. También hay mostrador de información turística y consigna de equipaje. Hay aparcamiento gratuito. El establecimiento alberga un restaurante que sirve desayunos y platos locales.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Estructuras para discapacitados
- Servicio de lavandería
- Solarium
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Despertador automático
El Hotel Datong Yunzhong Traditional Courtyard ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.