Sala
El vestíbulo del hotel es de tamaño medio, con suelos de mármol y con una zona de descanso limitada. La amplia zona del bar proporciona una zona de descanso adicional. Toda la decoración del hotel se caracteriza por un estilo tibetano.
Exterior
Se trata de un edificio moderno, que se erige en una esquina de una calle con mucho tráfico.
Habitaciones
Las habitaciones de los clientes son amplias; todas están en excepcionales condiciones; sus alfombras de lana proporcionan un toque muy agradable. Todas las habitaciones están diseñadas en estilo tibetano, e incluso la más pequeña decoración como una lámpara en la habitación presenta estilo tibetano. Todos los baños están ex excepcionales condiciones, y todos presentan una bañera y una ducha. Las habitaciones disponen asimismo de conexión a Internet de banda ancha. El hotel dispone de su propio sistema de cable con canales internacionales como HBO, CNN y NHK.
Restaurante
El hotel dispone de tres restaurantes situados en la planta baja y en la segunda planta, e incluyen 2 restaurantes chinos y otros que ofrece cocina internacional. El renombrado Red Palace está decorado en estilo tibetano, y presenta platos chinos normales y tibetanos de fiesta; los clientes asimismo pueden disfrutar de bailes y cánticos tibetanos mientras comen. Puede albergar hasta 300 personas. El restaurante Pearl ofrece cocina Sichuan; puede albergar hasta 200 personas y el restaurante occidental 150.