Sala
El hotel dispone de un vestíbulo de dos plantas, con una escalera preciosa. El vestíbulo y las zonas públicas del hotel están decoradas de forma elegante, con grandes ventanas, suelos de mármol, techos altos y lámparas de araña enormes. Se puede sentir el lujo y la bienvenida calurosa que el hotel ofrece, nada más entrar en este hall tan elegante.
Exterior
Es un edificio moderno, de gran altura, con una fachada de cristal brillante. El nombre del hotel está muy bien decorado encima del edificio.
Habitaciones
Todos los apartamentos, suites y habitaciones de este hotel ofrecen un ambiente relajado y bienestar. Todas las habitaciones son grandes y están decoradas de forma elegante en tonos cálidos. Están equipadas con comodidades modernas y cuartos de baño separados.
Restaurante
El hotel ofrece una amplia selección de restaurantes que sirven platos de cocinas tentadora. Los clientes pueden disfrutar de cocina china estándar, cantonesa tradicional y platos de cocina europea en estos restaurantes. También podrán probar la cocina local del noreste de China, que es especial y muy famosa. El salón sirve comidas ligeras y bebidas y hay, también, una discoteca con karaoke para divertirse.