Casa Von Moltke
San Enrique N338, Cerro Alegre - 2340000 - Valparaiso, Chile ver el mapa
La Casa von Moltke es una casa pintoresca construida en 1886 y ofrece apartamentos independientes con WiFi gratuita y TV por cable. Se ofrecen desayunos y aparcamiento gratuito. El centro de Valparaiso esta a 500 metros. Los luminosos y amplios apartamentos de la von Moltke presentan suelo de parquet y muebles elegantes. Hay zona de comedor independientes, microondas y neveras. Tambien hay una terraza. Todos los dias se sirve un desayuno continental. La recepcion 24 horas ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto de Santiago, situado a 120 km. La Casa von Moltke se encuentra a 4 km de la estacion de autobuses de Valparaiso.
Información del hotel
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Solarium
- Habitaciones para no fumadores
El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Casa Von Moltke hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Casa Von Moltke está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El alojamiento es perfecto para aquellos que disfrutan jugando al tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Casa Von Moltke ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El Casa Von Moltke estará encantado de tener a sus mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Casa Von Moltke dispone de instalaciones para el turismo de negocios. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Casa Von Moltke es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.