HotelsClick.com

Hotel Nh Collection Plaza Santiago

4 Estrellas

  Avda. Vitacura no. 2610, Las Condes, Sanhattan, Santiago, Chile - 7550098- SANTIAGO - Santiago Del Cile, Chile ver el mapa

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Santiago, y a tan solo diez minutos caminando de Titanium La Portada. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con la Estación de metro Pedro de Valdivia a un paseo de veinte minutos.
Este hotel de Santiago está a solo un breve paseo de Gran Torre Santiago y Costanera Center, y dispone de un gimnasio, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades básica como nevera, minibar y zapatillas. Todas ellas ofrecen baño con albornoz y otras comodidades.

Restaurante

A full buffet breakfast with fresh juices and pastries is served. Guests can also enjoy breakfast in their rooms. Brick Restaurant offers á la carte specialties.

Servicios del Hotel

  •  Sala almuerzo/cena

Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  WiFi
  •  Despertador automático

El Hotel Nh Collection Plaza Santiago ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar