HotelsClick.com

Ameristar Apart Hotel

3 Estrellas

  Huerfanos 547 Ofc 209 Torre C - Santiago Del Cile, Chile ver el mapa

El hotel cuenta con 35 apartamentos de lujo, de uno y dos dormitorios, de bonita decoración, bien iluminados y cómodos. Gozan de asombrosas vistas panorámicas de la ciudad y de los Andes. El establecimiento incluye igualmente un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería y conexión a Internet WiFi. Por un pago adicional los huéspedes podrán hacer uso del servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 80

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Ameristar Apart Hotel está adaptado para minusválidos. El Ameristar Apart Hotel ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Ameristar Apart Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar