HotelsClick.com

Hotel Plaza Suites

4 Estrellas

  HUÉRFANOS 547, SANTIAGO OF CHILE - Santiago Del Cile, Chile ver el mapa

Ubicado a pasos del Museo de Bellas Artes, a dos cuadras del Barrio Lastarria, un sector de muchos Restaurantes y Pubs, y el más visitado por turistas. El Plaza Suites ofrece apartamentos con TV LCD por cable, cocina y conexión inalámbrica a internet gratuita, servicio de habitaciones diario e información turística. Las instalaciones cuentan con una piscina cubierta, gimnasio y lavandería. Tanto en las habitaciones como en la sala de recepción se puede apreciar una galería de arte, apoyada por la Sociedad Nacional de Bellas Artes y que expone obras de numerosos pintores chilenos. Asimismo, el establecimiento ofrece servicios opcionales de lavandería y de transporte hacia y desde el aeropuerto. Las habitaciones pueden ser de estilo clásico, contemporáneo o natura y disponen de balcón, baño privado y zona de comedor. Plaza Suites marca la diferencia en la calidad del servicio, pues hace sentir que el huésped se sienta en su propio hogar. *** Clientes chilenos deberán abonar el 19% de IVA en destino. En caso de NO SHOW se cobrara del mismo modo. Clientes extranjeros exentos de IVA.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo de tamaño pequeño.

Exterior

Edificio tradicional.

Habitaciones

Las habitaciones pueden ser de estilo clásico, contemporáneo o natural. Tienen balcón y una zona de comedor.

Situación

Situado a un paso del Museo de Bellas Artes, a dos manzanas de Lastarria, una zona de muchos restaurantes y pubs y la zona más visitada por los turistas.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Alquiler de coches

El hotel es adecuado para los deportes. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Plaza Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Distancia del aeropuerto: 14 KM
  • distancia de la estación: 4 KM
Reservar