El Hotel Apart & Tour es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.
Hotel Apart & Tour
Decher, 638 - 5550000 - Puerto Varas, Chile ver el mapa
- Ir a:
- Servicios
El Apart & Tour, situado a 400 metros del centro de la ciudad, ofrece alojamiento en Puerto Varas. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de zona de estar con TV de pantalla plana con canales por cable y reproductor de CD. Tambien hay una zona de comedor y una cocina equipada con un horno. Incluye microondas, tostadora y cafetera. Tambien tienen bano privado con banera y/o ducha. Se incluye ropa de cama. Ademas, el Apart & Tour cuenta con terraza y un agradable jardin. Se facilita aparcamiento gratuito. El Departamento Puerto Varas se encuentra a 300 metros de la casa Maldonado, a 600 metros de la casa Gotschlich y a 800 metros de la iglesia del Sagrado Corazon de Jesus. Tambien esta a 16 km del aeropuerto de El Tepual, que es el mas cercano.
Servicios del Hotel
- Aparcamiento para coches
- Habitaciones para no fumadores
- Autobús al aeropuerto
Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.