Sala
El hotel ofrece un servicio cálido y acogedor característico del sur del mundo, que invita a los huéspedes a experimentar un universo de sensaciones único. También ofrece actividades y eventos diseñados para cada ocasión y para cada miembro de la familia.
Exterior
El Hotel Patagónico fue fundado en 2009 con la idea de realzar y fortalecer las raíces de nuestro país, mezcladas con las tradiciones alemanas de la zona. Es un proyecto único que reúne los requisitos internacionales más elevados de calidad y excelencia.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 91 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen teléfono y caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
En Hotel Patagonico tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Situación
El hotel ofrece un ambiente cálido y está situado en la Provincia de Llanquihue, en la Región de los Lagos de Chile. Puerto Varas está enclavado en un entorno natural formado por el lago Llanquihue y el volcán Osorno, y es el lugar de residencia de 32.000 personas. Puerto Varas es conocido como "la ciudad de las rosas", una ciudad mágica fundada por la colonización alemana con inmigrantes que se asentaron en la zona a mediados del siglo XIX. Es la puerta de entrada a numerosos lugares de interés como aguas termales y esquí. Para los entusiastas de los deportes, Puerto Varas es un auténtico paraíso para la pesca con mosca, montañismo, esquí, golf, deportes acuáticos y equitación, entre otros. La ciudad es el punto de partida hacia el paso fronterizo internacional de Peulla, que conduce a Bariloche (Argentina), siguiendo la ruta que rodea el lago Llanquihue, los Saltos de Petrohue, las laderas de los volcanes Osorno, Calbuco y Puntiagudo, el cerro Tronador, atravesando el Lago Todos los Santos y el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales.