HotelsClick.com

Hotel Mar De Ensueno

4 Estrellas

  AVENIDA DEL MAR 900 - LA SERENA IV REGION - La Serena, Chile ver el mapa

Los 15 kms de playa que está ciudad colonial tiene, hacen de Mar de Ensueño un lugar privilegiado para descansar y disfrutar. El caminar por la Avenida del Mar, lo invitan a ver las maravillosas costas y la limpias y blancas playas, las cálidas e incontaminadas aguas de la misma, y la brisa marina que lo harán descansar y soñar. Como servicio adicional de entretenimiento gratuito tenemos áreas para andar en bicicleta, juegos, piscina techada para adultos y niños, espacios verdes, patio de juegos para niños, juegos de video, tabla de pool, tenis de mesa y juegos de playa. 12/07 MQ
Este complejo turístico está ubicado en la entrada Norte de la Avenida del Mar, no lejos de la playa, justo frente al mar, y muy cerca del Faro Monumental (Monumental Lighthouse), un símbolo de los atractivos turísticos de La Serena.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está separado de las habitaciones del hotel y está ubicado justo a la entrada del resort.

Exterior

Edificio moderno con una agradable entrada con jardín y bungaloes, frente a la entrada de las habitaciones.

Habitaciones

Construido en 1991, las habitaciones de este resort turístico han sido completa y lujosamente decoradas, a tono con el estilo de su estructura. que puede ser apreciada en las cabañas y el edificio del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Mar De Ensueno ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar