HotelsClick.com

Neuromanagement Apartments Cochrane

3 Estrellas

  Cochrane 1140 - . - Concepcion, Chile ver el mapa

Neuromanagement Apartments Cochrane es una propiedad que se encuentra a tan solo unos minutos del centro de Concepción y cerca de una variedad de negocios y atracciones turísticas en este encantador destino. Es una opción ideal para viajeros de negocios y vacacionistas que desean alojarse por periodos prolongados, pues ofrece departamentos bien equipados con cocina, balcón, televisión por cable, internet inalámbrico y más. Esta propiedad también ofrece estacionamiento de pago (bajo reservación), gimnasio y servicio de lavandería para tu conveniencia. ¡Aprovecha al máximo tu visita a la ciudad y reserva en Neuromanagement Apartments Cochrane!
*Neuromanagement Apartments Cochrane está a 7.5 km del Aeropuerto Internacional Carriel Sur. *A 485 m de la Casa Dr. Wilhelm. *A menos de 1 km del Teatro Enrique Molina. *A menos de 1 km del Parque Ecuador. *A menos de 1 km de la Plaza de la Independencia. *A 1 km de la catedral de la Santísima Concepción. *A 1 km del centro de Concepción. *A 1 km de la Universidad de Concepción. *A 3 km del Museo de Historia Natural. *A 4 km del Cerro Chepe. *A 5 km del Memorial Terremoto 27/F 2010. *A 5 km del Parque Bicentenario. *A 5 km del Parque Laguna Redonda. *A 10.5 km del Zooconcepción. *A 11 km de la Cascada Lomas Coloradas. *A 13 km del Fuerte de La Planchada de Penco. *A 14.5 km de la Reserva Nacional Nonguén. *A 16 km del Buque de Guerra Monitor Huáscar. *A 76 km del Santuario de la Naturaleza Península de Hualpén. *A 21 km de la playa Los Burros.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Neuromanagement Apartments Cochrane dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar