HotelsClick.com

Boutique Hotel Sabura Ponta Preta

5 Estrellas

  Urbanizacao de Ponta preta, 2E Santa Maria - 4111 - Cabo Verde, Cape Verde ver el mapa
Zona: Santa Maria

Ubicación. En Sal, Boutique Hotel Sabura Ponta Preta se encuentra en una isla y cerca de lugares de interés como Praia de Santa Maria. Características del hotel.Boutique Hotel Sabura Ponta Preta incluye un restaurante. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y piscina para niños. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas públicas. Se dispone de parking o estacionamiento gratuito limitado para los huéspedes por orden de llegada. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe y aire acondicionado en zonas comunes. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Boutique Hotel Sabura Ponta Preta incluyen cajas fuertes y ventanas que se pueden abrir. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico de pago. Televisor LCD con televisión por satélite. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en todas las zonas públicas: 2500.00 CVE diarios (la tarifa puede variar)Internet inalámbrico en las habitaciones: 2500.00 CVE diarios (la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Air-conditioned guestrooms at Boutique Hotel Sabura Ponta Preta feature safes and windows that open. Wireless Internet access is available for a surcharge. LCD televisions have satellite channels.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Boutique Hotel Sabura Ponta Preta dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Boutique Hotel Sabura Ponta Preta ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com