HotelsClick.com

Hotel Pan Pacific Village Centre

4 Estrellas

  4299 BLACKOMB WAY - WHISTLER, BC V0N 1B4 - Whistler, Canadà ver el mapa

Excelente ubicación situada en el centro de la localidad, a poca distancia a pie de las góndolas de montaña de Whistler y Blackcomb, el centro de la localidad panpacífica dispone de piscina exterior de agua salada climatizada y dos jacuzzis con magníficas vistas. Servicio gratuito de ayudante de esquí, almacenamiento de equipos de golf y bicicletas y ubicación junto a la montaña, recepción las 24 horas y servicio de conserje, acceso a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones y zonas comunes. (0908/kc
Experimente el ambiente contemporáneo aunque íntimo del nuevo y magnífico hotel boutique Whistler situado en el corazón de Whistler Blackcomb, a poca distancia a pie de las góndolas de montaña de Whistler y Blackcomb.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Ambiente íntimo y contemporáneo con elegante decoración y espectauclares vistas.

Exterior

Edificio tradicional de 9 pisos en un ambiente íntimo al estilo alpino.

Habitaciones

Las suites de una habitación disponen de una cama de matrimonio en la habitación y un sofá-cama de matrimonio y tumbona en la sala de estar separada. Las habitaciones tienen balcón y una superficie aprox. de 52 m2. Otros servicios son chimenea de gas, cocina equipada con hornillos, frigorífico, microondas y horno, lavavajillas, cafetera, utensilios de cocina, TV por cable con películas de pago, teléfono inalámbrico multilínea con buzón de voz. Acceso gratuito conectado e inalámbrico de alta velocidad a Internet. Reproductor de CD y radio despertador, secador de pelo, plancha y tabla de planchar.

Restaurante

El salón Pacific ofrece un ambiente cómodo y contemporáneo donde los huéspedes pueden disfrutar de un buffet diario de desayuno. El salón Pacific sirve además excelentes cócteles y un menú a la carta para el almuerzo y la cena.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Pan Pacific Village Centre ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Despertador automático
  •  Radio

El hotel ofrece un servicio de alarma para despertar a los huéspedes en cualquier momento. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar