HotelsClick.com

Hotel Inn At Laurel Point

3 Estrellas

  680 Montreal Street - Victoria, BC V8V 1Z8 - Victoria, Canadà ver el mapa

El hotel cuenta con un cómodo salón con piano, un patio junto al mar, un exuberante jardín japonés, una piscina cubierta, jacuzzi, tienda de regalos, aire acondicionado, acceso a Internet de alta velocidad, servicio de habitaciones las 24 horas y aparcamiento seguro. NOTE: El hotel es 100% libre de humo tabaco. (0908/kc)
El hotel está emplazado en una península de 2,43 hectáreas en el centro de la bahía interior de Victoria, rodeado por la belleza del océano y un exuberante jardín japonés. El hotel está a corta distancia a pié de Inner Harbour, los Edificios del Parlamento, del Centro de Conferencias de Victoria, del Museo Royal BC, de lugares comerciales del centro, lugares de entretenimientos y restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano.

Exterior

La moderna posada está anidado en una península de dos y media hectáreas en el centro de la Bahía Interior de Victoria, rodeado por la belleza del océano y un exuberante jardín Japonés.

Habitaciones

Studio Suites son habitaciones de estilo Costa Oeste con una cama queen o dos gemelas. Todas las habitaciones tienen una cómoda sala de estar, mini nevera y un gran balcón de vidrio con muebles de patio. El cuarto de baño de mármol es sumamente lujoso y cuenta con una bañadera profunda, ducha con cubículo de vidrio, televisor y teléfono que realzan el ambiente de lujo. Disfrute de la vista del Puerto Exterior (Outer Harbour) y de las colinas Sooke o bien del Puerto Interior (Inner Harbour) y el horizonte de la ciudad.

Restaurante

El hotel ofrece dos restaurantes (uno es estacional).

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
Reservar