HotelsClick.com

Hotel Grand Pacific

4 Estrellas

  463 Belleville Street - V8V 1X3 British Columbia - Victoria, Canadà ver el mapa

desde US$ 183,00(?) Reservar

Sea cual sea su forma de disfrutar de su estancia en Victoria, el hotel Grand Pacific le ayudará a sentirse y verse en plena forma. El club atlético del Grand Pacific, gratuito para todos los huéspedes, ofrece una piscina de 25 metros con tratamiento de ozono, piscina infantil, jacuzzi, sauna, sala de vapor, pista de squash y racquetball y un gimnasio completamente equipado y con una plantilla completa de personal. The Spa will be closed as of 2 June 2017.
Con vistas sobre el puerto interior y junto a los edificios del Parlamento, el hotel Grand Pacific está en el centro de todo lo que Victoria tiene que ofrecer. A pocos pasos de las tiendas de las calles Government Street y Antique Row, el mundialmente famoso Museo Real de la Columbia Británica, las terminales de los ferries Clipper y Coho, y el centro de conferencias de Victoria.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel ilustra lo mejor de los principios del Feng-Shui . Es un amplio espacio arqueado con cómodas zonas de estar delimitadas por alfombras de tipo oriental muy elegantes, aunque discretas, y muebles muy bien colocados. Una araña de luces clásica refleja la luz de la fachada de cristal y la distribuye a través del vestíbulo, creando un ambiente cálido y elegante.

Exterior

El camino de acceso al hotel es curvo, más o menos parecido a la espiral que forma un dragón. Se trata de un moderno edificio de diez plantas.

Habitaciones

Cada una de las espaciosas habitaciones para huéspedes y suites cuenta con un balcón privado para disfrutar de las vistas, aire acondicionado y acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Cada habitación proporciona comodidades tales como albornoces, secador de pelo, plancha, cafetera y lujosos artículos de baño.

Restaurante

El hotel Grand Pacific alberga algunos de los mejores restaurantes de Victoria. Para una gastronomía realmente refinada, el Mark ofrece algunos de los sabores más frescos de la costa oeste. El restaurante Pacific le ofrece lo mejor del Pacífico Noroeste en un marco informal aunque elegante. Para probar apetitosa comida de estilo delicatessen, cafés especiales y batidos de frutas, el Courtyard Cafe está cerca y es fácilmente accesible.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:30
  •  Dimensiones del ingreso MD
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca