HotelsClick.com

Hotel Blue Stream Motel

2 Estrellas

  4202 32nd Street, - V1T 5P4 - Vernon, Canadà ver el mapa

Cerca de Centro Village Green, Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!, Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible., Las distancias se expresan en números redondos. Columbia Mountains: 0,1 km Centro Village Green: 1,5 km Parque Polson: 1,9 km Swan Lake: 3 km Granja apícola Planet Bee: 3,3 km Davison Orchards Country Village: 3,7 km Hillview Golf: 4,3 km Centro de Naturaleza Allan Brooks: 4,8 km Kalamalka Lake: 5,6 km Parque provincial de Kalamalka: 9,9 km Lago Okanagan: 10,5 km Rancho histórico O'Keefe: 13,2 km SunValley Speedway: 18,4 km Predator Ridge Golf Resort: 19,2 km Museo y galería de arte Armstrong Spallumcheen: 22,4 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Kelowna, BC (YLW-A. Internacional de Kelowna): 40,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Situación

Si decides alojarte en Blue Stream Motel de Vernon, estarás a solo unos pasos de Columbia Mountains y a apenas 2 min en coche de Centro Village Green. Además, este motel se encuentra a 10,5 km de Lago Okanagan y a 23,2 km de Estación de esquí Silver Star.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Blue Stream Motel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Blue Stream Motel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Blue Stream Motel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Blue Stream Motel ofrece un servicio de minibar. El Hotel Blue Stream Motel dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar