HotelsClick.com

Sandman Signature Hotel & Resort Vancouver Airport

3 Estrellas

  10251 St. Edwards Drive - V6X 2M9 Richmond - Vancouver, Canadà ver el mapa

desde US$ 137,00(?) Reservar

Las instalaciones y el servicio incluyen piscina interior, bañera, tobogán de 68 m, centro de fitness, cuatro canchas de tenis y dos pistas de squash.
12 km from Vancouver.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Ambiente elegante y cómodo.

Exterior

Edificio moderno.

Habitaciones

Las habitaciones tienen cafetera, plancha, tabla de planchar, películas de pago por visión y acceso a Internet de alta velocidad gratuito.

Restaurante

El hotel ofrece una amplia selección de menús frescos, deliciosos y únicos para agradar a su paladar. Sirve desayunos todo el día, almuerzo y cena con un menú a base de todo, desde aperitivos únicos, magdalenas caseras, paninis, crepes, pasta integral, hamburguesas de ternera Angus, ensaladas frescas, costillas y deliciosos postres. Ofrece desayuno, almuerzo y cena y abre a diario de 06:00 a 22:00 h. Cenas informales.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Sandman Signature Hotel & Resort Vancouver Airport está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Radio

El Sandman Signature Hotel & Resort Vancouver Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca