HotelsClick.com

Hotel Pan Pacific Vancouver

5 Estrellas

  Suite 300-999 Canada Place - V6C 3B5 - Vancouver, Canadà ver el mapa

Situado en un lugar espectacular en el puerto, en el magnífico complejo de Canada Place, que también alberga el Vancouver Trade & Convention Centre, este hotel de Cinco Diamantes está a unos pasos de la zona de entretenimiento de Vancouver y la Terminal de cruceros, además del Acuario de Vancouver, Stanley Park y las tiendas de Robson Street. El Pan Pacific Vancouver ofrece 504 habitaciones y suites de lujo, con vistas panorámicas al puerto, las montañas o la ciudad. Todas las habitaciones del hotel están equipadas con televisión vía satélite y por cable con mando a distancia, teléfonos manos libres con dos líneas y buzón de voz, aire acondicionado con posibilidad de regular desde la habitación, y conexión a Internet de alta velocidad. Además, cuentan con una cama king o dos camas de matrimonio con capacidad para cuatro personas. El hotel pone a disposición de los clientes una amplia variedad de salas de reuniones y banquetes, un centro de salud y de fitness, piscina climatizada al aire libre, terraza, un club de salud y el nuevo Spa Utopia. La variedad de restaurantes y bares con la que cuenta el hotel ofrece un amplio abanico de posibilidades culinarias, incluyendo el Café Pacifica que sirve cocina canadiense y el Misaki que ofrece cocina japonesa tradicional y contemporánea. Cascades Lounge es el pub perfecto para relajarse por la noche mientras disfruta de un cóctel. El restaurante Five Sails, galardonado con el premio AAA de Cinco Diamantes, permanecerá cerrado desde el 25 de marzo hasta el 1 de mayo de 2007 por reformas. El Pan Pacific Vancouver también ofrece un servicio de habitaciones 24 horas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El magnífico vestíbulo atrio le rodea con amplias vistas a las impresionantes montañas y el puerto.

Exterior

Se trata de un edificio moderno situado en lo alto del magnífico complejo Canada Place, en el dramático litoral de Vancouver.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe con Vistas al Puerto y las Montañas miden unos 350 pies cuadrados (32m2) y ofrecen vistas parciales al puerto y a las montañas, con una cama tamaño king de cubierta tipo almohada o bien dos camas dobles. Todas las habitaciones disponen de artículos de baño Aveda, radio reloj con reproductor de CDs, cafetera gratuita, escritorio con secante de cuero integrado, televisor de pantalla plana de 27 pulgadas con mando a distancia, canales de películas, periódico matutino gratis, puertos de datos para ordenadores personales con Internet de alta velocidad, teléfono manos libres con dos líneas, servicio de habitaciones las 24 horas, plancha y tabla de planchar, edredón de plumón, caja de seguridad electrónica, espejo para maquillarse iluminado, báscula digital, secador de pelo y albornoces.

Restaurante

Cafe Pacifica ofrece comidas a lo largo de todo el día y sirve una estupenda cocina de fusión occidental-oriental. Los sábados por la noche podrá disfrutar del fabuloso Buffet Italiano con Ópera. Los domingos es el popular Brunch de Mercado del Domingo. El salón Cascades Lounge es el lugar perfecto para disfrutar de una comida o cena informal, o de una bebida tras un largo día. Acomódese y disfrute de las espectaculares vistas, es el lugar perfecto para descansar con unos amigos. Entretenimiento todas las noches. El restaurante Five Sails ofrece un diseño contemporáneo, así como opciones culinarias flexibles y una interpretación moderna de la cocina clásica inspirada en la región de la costa Oeste.

Situación

El hotel ocupa una ubicación privilegiada en lo alto del magnífico complejo Canada Place en el dramático litoral de Vancouver, con vistas panorámicas a la ciudad, el puerto y las montañas costeras. Compartiendo el complejo Canada Place, un conocido punto de referencia de la ciudad, se encuentran el Centro de Exposiciones y Convenciones de Vancouver y la terminal de cruceros que van a Alaska. Esta ubicación estratégica está a sólo unos pasos del distrito céntrico de negocios, la histórica zona de Gastown, las tiendas, los teatros y el parque Stanley.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Tiendas

El Hotel Pan Pacific Vancouver es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Pan Pacific Vancouver está adaptado para minusválidos. El Hotel Pan Pacific Vancouver es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Pan Pacific Vancouver ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Pan Pacific Vancouver ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Pan Pacific Vancouver dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar