HotelsClick.com

Hotel Rosedale On Robson Suite

3 Estrellas

  838 Hamilton Street @ Robson - V6B 6A2 - Vancouver, Canadà ver el mapa

desde US$ 226,00(?) Reservar

¡Comodidad, ubicación, relajación, entretenimiento, vista del agua y de las montañas… el Rosedale en Robson lo tiene todo! Como único hotel todo en suite, del histórico Yaletown, el Rosedale ofrece suites con uno y dos dormitorios, por el precio de un cuarto convencional del hotel. Si necesita descansar - usted puede disfrutar de una piscina bajo techo o del jardín en la terraza del segundo piso. Si el estado físico es lo que le importa, el área de ejercicios en el segundo piso y su equipamiento están a su disposición. Se admiten animales de compañía.(KC 09/08)
El hotel está situado en el centro de Vancouver, en el corazón de las zonas de deportes y entretenimiento. La Library Square (Plaza de la Bilioteca) de Vancouver está enfrente del hotel. GM Place, la sede de los Vancouver Canucks, está a tres manzanas y el estadio de BC Place, a dos manzanas; el centro comercial Pacific Center está a cuatro manzanas y el teatro de Queen Elizabeth Theatre/el teatro Orpheum/el centro de artes interpretativas están a 2-4 manzanas y se puede llegar andando a las calles Yaletown/Robson y a Shopping/Science World/False Creek.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo ofrece a los huéspedes una cálida acogida.

Exterior

El hotel es un edificio moderno de 21 plantas.

Habitaciones

Las suites de dos dormitorios tienen una cama queen en cada dormitorio y un sofá cama en la sala de estar. Otras comodidades incluyen un escritorio, silla, acceso inalámbrico a Internet (se aplica una tarifa), tres televisores con canales de cable premium y películas de pago por visión, radio reloj, kitchenette con nevera, microondas, menaje para preparar café y té, secador de pelo, plancha y tabla de planchar

Restaurante

Rosie's, el restaurante/pub del hotel, abre de 06.00 horas hasta la medianoche y ofrece una amplia selección de comida y bebidas. Hay varios restaurantes a pocos pasos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Rosedale On Robson Suite está adaptado para minusválidos. El Hotel Rosedale On Robson Suite es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Rosedale On Robson Suite ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Rosedale On Robson Suite dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca