HotelsClick.com

Executive Hotel Le Soleil

4 Estrellas

  567 Hornby Street - V6C 2E8 - Vancouver, Canadà ver el mapa

Nombrado por la revista Resorts & Great Hotels como Uno de los Mejores 100 Hoteles del Mundo, Le Soleil ha recibido 4 diamantes de la American Automobile Association (AAA), como una estrella de Canada Select. Le Soleil ofrece las suites Elle, específicamente diseñadas para mujeres de negocios. Las comodidades incluyen bañera con bombas y aceites esenciales de baño, productos corporales Aveda, espejo para maquillarse, pequeño masajeador de madera, una selección de revistas para mujeres, aperitivos bajos en grasas y en carbohidratos en el minibar y una selección de náilons y productos de higiene femenina entre los que elegir. El hotel Le Soleil tiene un conserje que le proporcionará una lista actualizada de eventos de la ciudad que puedan ser de interés para las mujeres. (KC 03/2006)

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero tiene un techo de 9 metros de altura abovedado y dorado, lámparas de araña de cristal, columnas estriadas, arte original y muebles estilo Luis XVI.

Exterior

Edificio de 16 plantas de estilo moderno.

Habitaciones

Todas las habitaciones de este hotel boutique de suites tienen muebles diseñados a medida con estilo Biedermeier con un rico acabado en arce. Los dormitorios separados están decorados de forma lujosa con colchas bordadas en seda, almohadas de pluma, edredones y lujosas sábanas de algodón peinado. Los baños tienen baldosas del mejor mármol y una impresionante gama de productos de cuidado corporal. El salón separado tiene un sofá cama. Las comodidades de todas las habitaciones incluyen dos teléfonos, 2 TV, albornoces, radio, secador de pelo, minibar y caja de seguridad.

Restaurante

El restaurante Copper Chimney está diseñado como una ópera italiana, decorado con cálidos colores soleados, tiene cocina abierta y sirve una fusión de cocina de la costa oeste. El salón bar sirves tapas y bebidas.

Situación

El lujoso hotel boutique Le Soleil está en el corazón del centro de la zona financiera de Vancouver, a poca distancia de la mayoría de las atracciones, restaurantes y tiendas de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: YVR
Reservar